Hay un color que la está rompiendo en el campo de los neutros, un color que se lleva bien con todo, un color que transmite calidez y a la vez sobriedad al igual que el blanco y el negro, es el color: TAUPÉ.
El Taupé tiene una amplia gama de tonalidades que pueden ir del taupé más claro al taupé más oscuro y cada uno de ellos causará distintas sensaciones y darán un carácter completamente distinto ya sea más actual o más clásico.

El color Taupé también se le conoce también como “topo”, un color agradable a la vista en todas sus tonalidades además de ser sumamente adaptable a cualquier estancia, y más al combinarse con un segundo color, lo cual ayuda a que el segundo resalte.
Opal Taupé Brillo & Opal Taupé Mate 15×17 cm
El Taupé es una combinación entre el gris y el beige con tintes marrones. Incluso hay veces que se describe como un rosado muy claro y mezclado, resultando en una gama de colores que resulta cálida y agradable.

¿Cómo lo mezclamos?
La gama de colores es super amplia y más para adecuarlo a muchos estilos, por ejemplo con el blanco tendremos un estilo sofisticado y elegante, que nos recuerda al escandinavo, dando una sensación acogedora, práctica y minimalista. Si queremos un estilo más vivaz y atrevido como el Art Decó, este color junto con el negro o un verde brillante quedará ideal también.
En un espacio amplio —podría ser un dormitorio principal o un salón comedor grande— sería fácil usar un tono oscuro de taupé al que le de bastante luz natural ya que nos transmite calidez y confort. Para comedores, un equilibrio entre paredes taupé —más tonalidades claras— y muebles de madera oscura con detalles en gris y blanco dan un toque de modernidad sin sacrificar el look hogareño, es un color que no cansa la vista y que aporta elegancia.
Nola Taupé Mate & Opal Deco Taupé Mate 15×17 cm

En los baños de este estilo suele encajar bien con algo minimalista. El color taupé queda bien en los azulejos o en los muebles del lavabo ya que es sencillo disimular las manchas por lo que además nos queda más limpio y si a esto le añades detalles en blanco y madera tendremos un baño moderno, minimalista y bonito que nos servirá como zona de relajación y cuidado personal sin que quede recargado.
El Taupé es un color que no dejará de estar de moda en bastante tiempo por su versatilidad y fácil de usar.
No olvides checar nuestras novedades en este color en nuestra nueva línea de hexagonales dando click aquí.