
Pasión por la creatividad, el diseño y la innovación.
Dune nace en 1993 con una clara MISIÓN: ofrecer productos únicos para crear espacios originales. El diseño y la innovación son la esencia DUNE, convirtiendo nuestra marca en un referente de estilo, reconocido a nivel internacional.
Dune llega a México en 1994 con la clara visión de crear nuevos ambientes e innovar en la arquitectura y el diseño de interiores no solamente con nuestra línea internacional, sino también con diseños exclusivos para el público mexicano que buscan llevar en alto la identidad y la distinción que caracteriza a Dune a cada hogar y estancia comercial en el país.

La moda y el arte son nuestra INSPIRACIÓN; la CREATIVIDAD y la ILUSIÓN son la energía que nos mueve a explorar las posibilidades de los MATERIALES: cerámica, piedra, cristal, metal…son transformados por DUNE en SOLUCIONES sorprendentes, en herramientas para que arquitectos e interioristas creen proyectos únicos y exclusivos.
Nuestras colecciones presentan un mundo de posibilidades: revestimientos y pavimentos cerámicos de vanguardia, mosaicos bellísimos, lavabos de diseño y un sin fin de complementos para estancias privadas o comerciales con un sello distintivo y especial.

En DUNE no dejamos de investigar y hemos convertido nuestra sede en un observatorio de tendencias, el mundo cambia y nosotros cambiamos con él, así hemos evolucionado y adaptando nuestra oferta a lo que nos pide el mercado. Nuestro compromiso: ofrecer soluciones para todo tipo de proyectos tanto profesionales como particulares.
Desde su origen contamos con una cobertura internacional, gracias a nuestras 7 filiales en España, México, Argentina, Brasil, China, Portugal y USA, además de una red comercial propia, ofreciendo un servicio de excelencia en más de 90 países y a más de 8000 clientes a nivel mundial todo el mundo.