Verde: La naciente pasión en revestimientos

Es un hecho que después del periodo de confinamiento, nos cambiaron muchas cosas dentro de la manera de pensar, actuamos y hasta nuestra visión estética, más si tuvimos el privilegio de habernos quedado en casa, tal vez llegamos a ver que en casa hacían falta muchas cosas, y una de esas era esa sensación de naturalidad en nuestros hogares, y así cómo sigue avanzando la conciencia ecológica tenemos esa necesidad de sentir también nuestro entorno urbano con esa influencia.

También la psicología del color juega un factor muy importante en este rubro, ya que si pensamos en un color que sea por excelencia que nos remite a esta parte es el color: VERDE. El verde es ese que nos proporciona una frescura única, que nos hace sentir relajados en una pradera o en la pasividad del bosque. Al final bien dice el dicho: “El verde es vida”.

Pero más allá de esa tranquilidad el verde puede representar esperanza, pero también opulencia, no en balde una de las monedas más fuertes del planeta lo tiene de color en todas sus denominaciones, también en sus tonos más oscuros puede darnos un aire de sobriedad y elegancia.

Verde Esmeralda

Sin pensarlo 2 veces nos hace pensar en la piedra preciosa, que ha engalanado grandes joyas a lo largo de la historia, y si nos ponemos a indagar, la gigantesca esmeralda Teodora o “regalo de dios” de nada más y nada menos 57 mil quilates es una de las piedras más codiciadas en la historia.

Verde Jade

Exhuberante, exotico y ancestral la joya que ha visto la ascensión y caída de imperios siendo testigo y sobreviviente hasta nuestros días símbolo de vida, fertilidad y poder, ya sea del Imperio Maya o la dinastía Qing es una piedra que impone.

Verde Kelly

Un verde con una ligera carga más amarilla y más clara que nuestros anteriores protagonistas, no deja de ser una alternativa, solo que ahora más divertida. Nuestro trébol de 4 hojas no podría verse igual si no fuera por este vibrante color.

Verde Aqua

Tal vez de todas nuestras propuestas la más fresca de todas, una que se convierte en una bocanada de frescura, así como suave y dulce, bien puede ser ocupado fácilmente para estancias infantiles hasta los espacios para piscinas y baños, pero sin perder ese toque original.

Si tenías en mente el color verde para tu nuevo proyecto, esperamos haberte dado un poco más de inspiración con nuestros productos y como decimos, nuestra imaginación es el límite.

Deja un comentario