VARIOS

«LA PINGUERÍA»

Un proyecto particular, original, pícaro y muy dulce en la paradisiaca ciudad de Cancún, que complemento su delicada decoración con producto orgullosamente DUNE Hecho en México. En DUNE nos encanta colaborar con toda clase de proyectos, ya que para nosotros la creatividad no tiene límites.

Producto: Harlem Flamingo Brillo

Localización: Cancún, Quintana Roo


PIZZERÍA

Urbano, industrial y un poco grunge, son las mejores palabras para describir este excelente proyecto. Un ambiente ideal para pasar una noche entre amigos, construyendo momentos inolvidables comiendo de manera deliciosa, porque seamos sinceros ¿A quien no le gusta la pizza? Obviamente habrá quienes no, pero habemos un alto número de pizzalovers.

Producto: Camden

Localización: Guadalajara, Jalisco.


RESIDENCIAL

El calor de hogar nunca estará peleado con el estilo. Esta cocina residencial es prueba viviente de esto, ademas que el ambiente retro que le da el azulejo de inspiración hidraúlica es perfecto. DUNE está hecho para cualquier espacio.

Producto: Andujar Negro

Localización: CDMX


HOTEL EN PUERTO VALLARTA

Dice una canción popular: «En el mar, la vida es más sabrosa…». Y no se equivoca, sentir la brisa del mar, disfrutar del paisaje, dar un paseo por la costa sintiendo la espuma del mar bajo nuestros pies; disfrutar del mar tambien incluye poder tomar una refrescante bebida y en un bar de inspiración hidraúlica lo hace mas reconfortante. Sin duda la serie Andalucía es una gran elección gracias a su resistencia a exteriores y tránsito.

Producto: Gibraltar, Malaga.

Localización: Cancún, Quintana Roo

REGRESAR A PROYECTOS