A todos nos encanta el acabado tipo madera. Su naturalidad, ese toque cálido y elegante que le otorga a cualquier espacio, se adapta a todos los estilos, desde el clásico, el rústico, japandi, nórdico, siempre puede ser una gran opción.
Pero en ocasiones es un poco complicado llevar pisos de madera a nuestros espacios, pero siempre hay alternativas que son excelentes para tener el look que deseamos en cualquier lugar, ¿Y que me dirias si te digo que puedes tener todo el feelin’ y look de la madera sin pagar el alto costo tanto económico como ecológico? Pues si, estos son los pisos SPC
Si, si, todo muy bonito pero ¿Que son los pisos SPC?
¿No me crees? Pues te platico, los pisos SPC (Stone Plastic Composite, en sus siglas en inglés) son una nueva generación de pisos vinílicos que vienen en piezas compuestas de polímeros (plásticos) y piedra caliza, creando una superficie sumamente resistente.
La rigidez que presentan ayudan indudablemente a una instalación más sencilla, además de contar con otras bondades como lo son:

Limpieza en la instalación: No necesitan pegamentos especiales, solo hacer recortes para ajustar a tamaño de la superficie.
Aislamiento Acústico: Con capas de especiales para insonorización.
Higiénicos: Sus placas poliméricas, son completamente impermeables, antibacterianas y antialérgicas. Además son muy fáciles de limpiar, únicamente con productos normales de limpieza de pisos y trapo o mop para pisos es suficiente.
Alta resistencia: son altamente estables y resistentes a la abrasión, los rayones, los golpes y a la caída de objetos puntiagudos.
Termoadaptables: Cuentan con una gran resistencia a la luz solar y a los cambios de temperatura, así que no presentan problemas de expansión o contracción en ningún clima ya que pueden soportar rangos de temperatura desde -3 °C hasta 50 °C


Seguros: Sus cualidades antideslizantes hacen de estos pisos una gran opción para hogares con niños y adultos mayores.
Fácil instalación: Gracias a sus piezas rígidas con sistema de clic, se pueden instalar rápidamente sobre cualquier suelo sin preparación previa y sin que salgan las imperfecciones de la superficie. Estás piezas también cuentan con sistemas de instalación de angulos o seguros de click lo cual hace que las piezas puedan ser instaladas sin pegamentos y no se muevan quedando aseguradas una a la otra sin posibilidad que se separen
Ecológicos: La durabilidad y poco mantenimiento hacen de estos pisos una opción ideal para sustituir a los pisos de madera, porque se puede evitar una tala mayor de árboles y se reduce la cantidad de químicos especiales para su limpieza y mantenimiento..
Y esta maravilla ¿Donde puedo instalarla?
Bueno, la respuesta es muy sencilla: puedes instalar pisos SPC en cualquier espacio interior. Es ideal para instalar en casi todos los espacios de tu hogar, por ejemplo:
- Sala
- Comedores
- Dormitorios
- Cocinas
- Pasillos
- Vestidores
- Baños (excepto regaderas)


En zonas comerciales, es idóneo para:
- Restaurantes
- Escuelas y Universidades
- Oficinas
- Tiendas de todo tipo
- Supermercados
Entre muchos otros espacios en interiores.
Con todas estas razones, creo que no dudarás que los pisos SPC son lo de hoy, recuerda que en DUNE siempre estamos a la vanguardia y contamos con una amplia gama de modelos y formatos en nuestras líneas CLICK&FLOOR y la nueva SPOTLIGHT.

No responses yet